Acacias 38 avance 826: El edificio de las Galerías Alday debe ser demolido tras la explosión

Acacias 38 avance 826: El Edificio de las Galerías Alday deber ser demolido debido a la enorme explosión

En el avance de Acacias 38, capítulo 826: La tremenda explosión en las Galerías Alday hace que todo el barrio quede en shock y conmocionado. Los rotativos confirman que se ha tratado de un atentado terrorista con fines anarquistas.

Trini y Liberto se han llevado la peor parte en la explosión de la Galería. Mientras Trini se encuentra en Observación, Liberto despierta totalmente desbocado en el habitación del hospital. Cuando ya está en casa, parece que se va recuperando de la conmoción, pero Rosina descubre que su marido comienza a sangrar por un oído.

Por otra parte, Samuel está desolado tras la explosión en sus Galerías, además su situación económica también se ha visto muy perjudicada. Lucía, por su parte, cree que podría darle parte de su asignación que recibe a Samuel, pero Felipe le advierte a la joven que ese dinero es insuficiente. Samuel, para rematar el día, recibe una terrible noticia, y es que el edificio de las Galerías debe ser derruido debido a la explosión.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38