Acacias 38 avance 825: Una bomba explota en las Galerías Alday

acacias 38 avance, una bomba estalla en las galerías alday

Acacias 38 avance 825, una bomba revienta las Galerías Alday

En el avance de Acacias 38, capítulo 825, la inauguración de las Galerías Alday hace que todo el barrio se vista con sus mejores galas para acudir al evento.

Lucía está muy hermosa, algo que no pasa desapercibido para Samuel, que se queda boquiabierto cuando a ve.

Por otro lado, Rosina se prueba la faja eléctrica que le regaló Liberto, quiere darle un voto de confianza, sin embargo, no parece que el resultado sea el que ella esperaba, así que se la quita y la tira a la basura.

Mientras, Servando la recupera de la basura y viendo el negocio, empieza a alquilarla a las criadas, Susana se da cuenta y lo amenaza con denunciarlo.

Por otro lado, Trini tratando de no dejar a Ramón en ridículo en la inauguración, se pone muy nerviosa.

Por otra parte, el mismo desconocido que se encontró con Espineira, el prior, se presenta sin esperarlo en las Galerías, está siguiendo a Lucía.

Lucía por su parte, se queda mirando un cuadro donde aparecen los marqueses de Válmez, algo le llama la atención, la marquesa tiene colgado al cuello una cruz muy similar a la tiene ella..

Una gran explosión que se escucha en muchos cientos de metros a la redonda levanta por los aires las Galerías, alguien acaba de detonar una bomba y el caos se apodera de los alrededores.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance, una bomba estalla en las galerías alday