Acacias 38 avance 824: Pasan los meses y Samuel y Lucía inauguran la galería de arte

acacias 38

Acacias 38, capítulo 824: Después de un tiempo, Samuel y Lucía inauguran la galería Alday

En el avance de Acacias 38, episodio 824: Han pasado unos meses desde los últimos acontecimientos en Acacias y sus vecinos reciben con alegría la inauguración de la nueva galería de arte Alday. Este proyecto ha sido promovido y realizado por Samuel, con ayuda de Lucía, con mucho esfuerzo. Se nota la cercanía que ha ido en aumento entre los dos, pero deciden mantener su relación como simple amistad.

Por otra parte, Antoñito vuelve solo de Cabrahigo, mientras Lolita ha tenido que quedarse debido a la mala salud de Concha. Mientras, Agustina ha conseguido trabajo en una sastrería y puede quedarse en Acacias.

Rosina no se encuentra bien, y tanto Liberto como Susana logran convencerla para que la vea un médico. La mujer mona en cólera cuando el médico le asegura que sus síntomas son los propios de una mujer con menopausia. Liberto trata de calmarla y para eso le regala a su esposa una faja eléctrica.

Trini, tras haber conseguir un bonito y moderno vestido a la última moda, para que Ramón la viera guapa, descubre que ha ganado peso y no es capaz de vestirlo. Por otra parte, Lucía habla con Celia y le confiesa que quiere donar el dinero de la asignación de los marqueses de Válmez.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38