Acacias 38 avance 823: Un joven párroco llega a Acacias para investigar a Lucía

acacias 38

Acacias 38, capítulo 823: Telmo, un nuevo párroco, llega al barrio para investigar a Lucía

En el avance de Acacias 38, episodio 823: Samuel descubre que fue Carmen quien tiró la lata, tras las desaparición de las joyas. Samuel le paga a Cesáreo para que se haga con las posibles cartas que puedan enviar Blanca o Diego a la gente del barrio. Leonor está muy extrañada ya que aún no ha recibido noticias de su amiga íntima.

Silvia, finalmente, da con Blasco tras seguirle la pista a Javier. Por otra parte, Ramón le propone a su hijo que viaje al extranjero para que mantenga una reunión con los fabricantes de coches. Pero cancela el viaje cuando se entera de que unos ingleses llegarán a España para verse con él. Pero los ingleses tienen malas noticias para Antoñito.

Samuel estudia la idea de abrir una galería de arte en la ciudad para relanzar el apellido Alday. Lucía se ofrece para apoyarlo y echarle una mano en todo lo que pueda necesitar. Rosina, por su parte, se muestra celosa de la periodista que entrevista a Liberto. Pero con la ayuda de Casilda, terminan haciendo las paces. En algún lugar, el prior Espineira le ordena a Telmo que investigue de cerca a Lucía.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38