Acacias 38 avance 822: Silvia sigue a Javier para llegar hasta Blasco

acacias 38

Acacias 38, capítulo 822: Tras la muerte de Arturo, Silvia sigue a Javier, ya que sabe que la llevará ante Blasco

En el avance de Acacias 38, episodio 822: Samuel se encuentra en una situación delicada y está débil, por lo que Lucía aprovecha para estar cerca de él y así prestarle los cuidados que necesita. Mientras, él asegura que no sabe dónde se encuentra ni Diego ni Blanca.

Tras una salida de tono de Rosita, ésta discute amargamente con Liberto, finalmente decide marcharse de casa. Agustina se queda angustiada y asustada cuando Silvia se despide de ella. Parece un adiós para siempre y es que la ex espía se dispone a seguir a Javier ya que está segura que guarda relación con Blasco.

Mientras, Antoñito decide presentar su invento de Limpia-lunas en el Ateneo, saltándose así, todas las normas del Circulo de Empresarios. Su padre, Ramón, ya no sabe qué hacer con Antoñito. La presentación del invento es todo éxito, sobre todo para Ramón, ya que consigue una aluvión de contratos para sus cafeteras.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38