Acacias 38 avance 819: Llega el gran día de Arturo y Silvia

acacias 38

Acacias 38 avance 819: Silvia y Arturo tienen todo preparado para darse el ‘sí’ quiero

En el avance de Acacias 38 capítulo 819: Diego confirma que se marcha de Acacias y Lolita informa que su tía Concha se encuentra muy enferma. La joven Lucía ve como Samuel sigue sintiendo algo muy fuerte por Blanca. Mientras Celia le abre los ojos a su prima y le asegura que no bien cabida en el corazón del joven Alday. Blanca pone en aviso a Lucía sobre Samuel.

Leonor, al enterarse que Íñigo se vio involucrado en una pelea para ayudar a Antoñito, se enoja. Lolita le pide a El Peña que trate de convencer a Antoñito que no vuelta por los bajos fondos. Éste, por su parte, está siendo presionado por Mr. Welles y Ramón recibe una nota pidiendo un rescate por la patente sustraída.

Diego se marcha del barrio y Blanca ni siquiera le dice adiós. Samuel ve la oportunidad y le propone a Blanca que lo acompañe a casa: tiene una sorpresa para ella.

Por otra parte, Silvia y Arturo ya tienen todo preparado para dar el ‘sí’ quiero. Agustina le lee al coronel unas palabras que ha preparado y Silvia con sus amigas, Celia y Trini. Los invitados se agolpan en la puerta de la iglesia, mientras Blasco se cuela en casa de los Álvarez-Hermoso cuando los novios ya recorren el pasillo de la iglesia..

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38