Acacias 38 avance 818: Arturo está recuperando la vista

acacias 38

Acacias 38 avance 818: Arturo informa a Silvia que está recuperando la vista

En el avance de Acacias 38 capítulo 818: Blanca le cuenta a Samuel todo lo que sabe, pero éste sigue fingiendo en su papel de maquinador. Lucía, por su parte, logra adquirir varios vestidos para las criadas: éstas podrán acudir a la boda bien vestidas.

Por otra parte, Arturo le da a Silvia el regalo de bodas y de paso le da la excelente noticia: está recuperando la vista. Javier descubre que Arturo está mejorando y así informa a Blasco. Silvia se despide de Arturo ya que dormirá su última noche de soltera en casa de Celia, pero las llaves no aparecen.

Felipe no consigue que en comisaría le den prioridad al caso de Antoñito y su patente. Mientras, se celebra en el barrio el concurso de baile de parejas y Flora llega con un apuesto acompañante. El Peña se queda atónito. Cesáreo, a su vez, llega acompañado por una atractiva pareja.

Lucía acaba contando a las criadas, que ella misma es hija de una criada. Mientras, el obispo Espineria, en un despacho de Salamanca, le encarga urgentemente a un hombre que se haga cargo de Lucía Alvarado.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38