Acacias 38 avance 814: Riera se lleva a Moisés del hospital

acacias 38

Acacias 38 avance 814: Riera logra recuperar a Moisés y llevárselo

En el avance de Acacias 38 capítulo 814:  Diego intenta acabar con la vida de su hermano Samuel, pero Blanca lo evita en el último momento. Deben ceñirse al plan que habían trazado desde un principio si quieren recuperar a su hijo Moisés y que nadie salga herido.

Íligo se presenta en casa de Rosina para solicitarle cortejar a su hija Leonor. Rosina entra en furia y se opone, pero tras la intervención de Liberto, les otorga el permiso para que se vean. Trini, por su parte, organiza una fiesta sorpresa en La Deliciosa para la despedida de Soltera de Silvia, mientras los señores se reúnen para hacer lo propio, disfrutando de una animada tertulia.

Riera le propone a Carmen que vivan juntos. Ella se siente más que dichosa, ya que después de ha aberraste pasado por tanto y tanto sufrimiento, al fin ha encontrado a alguien con quien compartir su vida.

Se celebra el bautizo de Moisés: el niño debe acudir al hospital por prescripción médico. Este será el momento en el que Riera deberá despistar al enfermero y llevarse al bebé.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38