Acacias 38 avance 809: Silvia decide invitar a Elvira a la boda para sorprender a Arturo

acacias 38

Acacias 38 avance 809: Silvia, para sorprender a Arturo, decide convocar a Elvira a la boda

Avance 809 de Acacias 38: La salud del pequeño Moisés empeora por momentos. Fabiana advierte a Riera que se porte bien con Carmen. Por otra parte, Lucía pagará las reformas que quiere hacer en el Altillo para que los criados no pasen tantas penalidades. Felipe le aconseja a Lucía que no se relacione tanto con el servicio, no lo considera una actitud adecuada a su estatus.

Antoñito está ilusionado por el concurso de inventos y está decidido a trabajar más horas para tener terminado su prototipo, pero su padre le para los pies. Éste le recuerda que tiene pendiente un informe. Antoñito le deja un informe falso y Ramón se da cuenta, por los que su indignación aumenta. Después de tantas penalidades, el jurado decide no admitir el invento de Antoñito en el concurso.

Arturo le confiesa con pesar a Agustina, que está comenzando a olvidar el rostro de su amada. Silvia, por su parte, le pide ayuda a Susana para convocar a Elvira a la boda y así sorprender a Arturo. Flora está muy esperanzada ya que sólo espera el momento en el que El Peña formalice su relación amorosa.

acacias 38

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.