Acacias 38 avance 808: Samuel y el Doctor Guillén, artífices de los males de Moisés

acacias 38

Acacias 38 avance 808: Samuel y el Doctor Guillén son los artífices de todo lo que le ocurre al pequeño Moisés

En el avance 808 de Acacias 38: Lolita por fin le confiesa a su novio que fue ella quien estropeó su invento. Antoñito decide preparar los planos para un nuevo diseño y así presentarlo al concurso, pero su padre le hace otro encargo. Antoñito propone a Lolita que ocupe su lugar, pero Ramón se niega en rotundo.

Silvia, por su parte, confirma a las señoras, que Arturo y ella vuelven a retomar los planes de boda. Arturo decide ponerse en forma y se ejercita con Silvia y Agustina, además de contratar a un profesor. Felipe advierte que Blasco podría salir de prisión en breve. Íñigo, por su parte, le hace una proposición a El Peña: que sea copropietario de La Deliciosa.

Lucía hace una visita al Altillo y comprueba con sus propios ojos las penurias que pasan las criadas. Blanca siente una gran culpabilidad ya que piensa que no ha atendido bien a su bebé, mientras ella y Diego reconocen ante Samuel que obraron mal cuando quisieron llevarse a su hijo del Hospital.

Riera, al finalizar sus investigaciones sobre el Doctor Guillén, no logra descubrir nada oscuro en su pasado. Pero todo parece encajar cuando descubrimos que Guillén y Samuel son los artífices de lo que le ocurre al pequeño Moisés..

acacias 38

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.