Acacias 38 avance 807: Blanca decide llevarse a Moisés del hospital

acacias 38

Acacias 38 avance 807: Blanca descubre una terrible verdad cuando intenta llevarse a Moisés del hospital

En el avance de Acacias 38 807: El Peña, tras su puesta en libertad, decide recuperar su vida y vuelve a su trabajo en la Deliciosa, pero a Leonor esto no le parece muy buena idea y así se lo hace llegar a Íñigo, a quien le asegura que no está bien tenerlo como un simple trabajador. Mientras, Flora descubre que El Peña se ha hecho cargo de la deuda que tenía con Felipe.

Fabiana habla con Lolita y le aconseja que le cuente la verdad sobre el invento roto a Antoñitp. Éste va a presentar su invento en un concurso, pero descubre inevitablemente que está destrozado. El hombre que sumido en la pena. Lolita asume que debe confesarle la verdad a su novio.

Por otra parte, Lucía quiere saber cómo está llevando Samuel la enfermedad del pequeño Moisés. Mientras, la joven le comenta a Felipe que el Marqués de Valmeo le ha dejado una asignación importante de dinero mensual.

Arturo, decide seguir adelante con su vida, reconfortado por Silvia. Ha llegado la hora de dar el paso definitivo y casarse con ella.

Blanca no puede soportar más la espera ni la incertidumbre y decide sacar a Moisés del hospital. Diego le encarga un trabajo a Riera: que obtenga toda la información que pueda del Doctor Guillén. Blanca, cuando intenta llevarse a su hijo a casa, descubre que está enfermo de verdad.

acacias 38

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.