Acacias 38 avance 806: Arturo se queda ciego tras la operación de cataratas

acacias 38

Acacias 38 avance 806: Tras la intervención de cataratas, el médico confirma que Arturo se ha quedado ciego

Esta semana en el capítulo 806 de Acacias 38: Todo parece volcarse en contra de algunos vecinos del barrio. Diego y Blanca siguen muy preocupados por su hijo Moisés cuando el Doctor Guillén les da parte del estado de salud del pequeño. Los jóvenes padres deciden  creer al doctor y ocultar a todos lo que descubrieron de Samuel. Mientras, tras la operación de cataratas, el doctor Taronji confirma que Arturo se ha quedado ciego, volviéndose la actitud del coronel muy arisca e intratable.

Por otra parte, Lolita trata de ocultar de todas las maneras posibles a Antoñito, el invento roto. Los criados le echan una mano para intentar arreglar. El Peña por fin queda en libertad tras el juicio y le agradece la intervención a Cesáreo, sin él no habría conseguido salir de la cárcel.

Mientras, Blanca sospecha de la actitud de los médicos y cree que le están ocultando algo sobre su hijo Moisés. La joven ve a Samuel discutiendo con el Doctor Guillén y esto hace que sus sospechas vayan en aumento.

acacias 38

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.