Acacias 38 avance 804: Samuel secuestra a Moisés y desaparece del barrio

Acacias 38

Acacias 38, capítulo 804: Samuel muestra sus verdaderas intenciones y secuestra a Moisés

En el avance del capítulo 804 de Acacias 38: Samuel y Blanca deciden que deben esconderle la carta a Samuel que Riera les ha enviado. Diego también descubre que la la letra de las cartas falsificadas pasándose por Jaime en Suiza, coinciden sospechosamente con la letra de su hermano.

Mientras, Felipe trabaja en la defensa de El Peña y no tiene seguro que vayan a salir victoriosos. El Peña y Flora se declaran mutuo amor justo la noche antes de que se celebre el juicio. Silvia se despide de Arturo justo antes de entrar en quirófano. El coronel sufre complicaciones durante la operación y no saben si volverá a ver o si se quedará ciego para siempre.

Mientras tanto, Susana no puede más con la rabia cuando descubre que Flora e Íñigo seguirán al frente de la Deliciosa. Casilda y Fabiana descubren con sorpresa que Servando se está fabricando un búnker en la misma portería por si le alcanzase el nuevo cañón del ejército.

La recién llegada Lucía organiza también una cena de despedida para Blanca, Diego y Moisés. A la cena también invita a Samuel, pero éste no le hace caso a la muchacha. Durante el transcurso de la cena, Diego recibe una carta de Riera: les advierte sobre las malas intenciones de Samuel. El menor de los Alday cumple con estas expectativas y secuestra al pequeño Moisés y abandona Acacias sin dejar rastro a su paso.

Acacias 38

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.