Acacias 38 avance 801: Blanca y Diego deciden marcharse a Huelva

acacias 38

Acacias 38, capítulo 801: Blanca y Diego deciden marcharse de Acacias y eligen como destino Huelva

Algo insólito ocurre en Acacias: los vecinos son testigos al ver como Úrsula es llevada por unos enfermeros a la casa de reposo. Mientras, Blanca coge a su hijo en brazos en el portal número 38 de Acacias.. Algo ha debido ocurrir entre madre e hija.

Blanca y Diego han decidido poner punto y final en Acacias, así que eligen un nuevo destino para vivir en familia con Moisés: Huelva. Reúnen a los vecinos para explicarles todo lo que ha ocurrido en su familia durante las últimas semanas.

Arturo sabe que sus cataratas están empeorando, y sigue negándose a pasar por quirófano. El equipo formado por Felipe y Silvia trata de animarlo para que lo opere el doctor Taronjí y pueda recuperar la visita.

Por otra parte, ante las súplicas de Flora, Íñigo se niega en rotundo a vender La Deliciosa para poder pagarle la defensa a El Peña y que así pueda salir de la cárcel. Felipe decide acceder a defenderlo tras ser animado por Ramón. Servando está asustando al saber que el ejército está interesado en probar un nuevo y potente cañón muy cerca..

Ramón, indignado tras descubrir el engaño de Antoñito, le ordena que trabaje para las cafeteras. Libero, mientras tanto, gana popularidad cuando se publica el reportaje de la revista. Rosina se pone muy celosa.

Samuel le hace una visita a Úrsula en el sanatorio mental. La mujer se ríe de él en su cara pero éste no se achanta: Ya tiene un plan ideado para que Blanca y su hermano sufran..

acacias 38

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.