Acacias 38 avance 798: Úrsula da con el paradero de Carmen

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 798: Úrsula descubre toda la verdad y así se lo hace saber a Samuel

En el avance 798 de Acacias 38: Úrsula se sincera con su hija y le cuenta a Blanca todos los detalles de su tormentoso pasado.

La mujer, finalmente, da la vuelta a su confesión para intentar sonsacarle a la joven el paradero de Moisés. Blanca informa a los hermanos Alday, de su encuentro con Úrsula, y los tres planean el siguiente paso.

Silvia mantiene una discusión con Arturo para que deje de esconder su ceguera y decida operarse lo antes posible. La exespía se pone de acuerdo con Felipe para buscar un especialista que trate la dolencia del coronel.

Por su parte, Ramón debe hacerse cargo del trabajo de Antoñito, debido a su lesión. Trini, mientras, descubre que su hijastro los ha estado engañando. Íñigo desvela a Leonor y a Antoñito que el Peña les ha regalado la Deliciosa..

Úrsula da con el paradero de Carmen y se presenta en el altillo. Las criadas hacen piña y la defienden. Úrsula sigue adelante y revela que Carmen está acostándose con el secuestrado de Fabiana. Así, Carmen le cuenta su pasado a Fabina y se disculpa por todo lo que le hizo pasar Riera..

Úrsula contraataca y advierte a Samuel que hará pública toda la verdad..

acacias 38