Acacias 38 avance 755: Úrsula y Samuel pactan evitar el viaje de Blanca

acacias 38 avance 755, úrsula y samuel

Acacias 38, Úrsula y Samuel pactan evitar el viaje de Blanca

En el avance de Acacias 38 , capítulo 755, Samuel y Úrsula reciben la noticia de boca de Diego, se lleva a Blanca a Suiza. Samuel finge que no le importa, y Úrsula finge esta muy enfadada con la noticia.

Sin embargo, todo son apariencias, cuando se quedan a solas, Úrsula y Samuel pactan tratar de evitar la marcha de Blanca a Suiza por todos los medios.

Ahora resulta que El peña es un buen cocinero, sin embargo sólo con estar en la chocolatería ya representa un peligro, casi descubre que Flora e Íñigo son hermanos.

Por otro lado, Arturo, se siente mejor que nunca tras volver con Silvia, tanto es así, que decide cambiar hasta su aspecto, para darse un toque más juvenil, para ello pide ayuda a Susana.

Mientras, Flora tiene un sueño con Paquito. Lo que cree que es cariño puede ser algo más, está confusa.

Diego habla con Felipe, quien le cuenta que la investigación sobre los bandidos que les asaltaron no ha dado buen fruto, la pista se ha perdido, el hombre que vendió su reloj en el zoco ha muerto por fiebres.

Por otro lado, Úrsula, comienza a montar la trama pactada con Samuel, mientras el entretiene a su hermano, ella se lleva a Blanca a visitar la tumba de su hija, frente a ella, Blanca se derrumba..

Y hasta aquí el adelanto de Acacias 38 para hoy.

acacias 38 avance 755, úrsula y samuel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here