Avance 754 de Acacias 38: Diego quiere llevarse a Blanca a Suiza

acacias 38 avance 754

Acacias 38, capítulo 754, Diego invita a Blanca a viajar a Suiza y alejarse del barrio

En el avance de Acacias 38, capítulo 754, Diego quiere llevarse a Blanca lejos de Acacias, y le propone viajar a Suiza, con su padre, y se lo comunica a Felipe y a su hermano.

Samuel enseguida se lo cuenta a Úrsula. Por otro lado, el día de la presentación del libro de Leonor ha llegado, la anfitriona es Rosina, que tiene alborotado a todo el mundo, hasta el punto de sacar a todos de sus casillas con los preparativos.

El Peña aparece sin esperarlo en la presentación, los peores temores de los chocolateros se han hecho realidad. ¿y si vuelve a recordar quién es?

Mientras, Agustina tiene una charla con Silvia acerca de lo que sufre su señor. Arturo está convencido de Silvia va a romper la relación.

Arturo se reúne con Esteban, éste desea hablar de la posibilidad de trabajar los tres juntos en la comisión, y para ello , lo primero es conseguir dinero.

Una mujer que dice ver a la virgen, aparece en el barrio queriendo predicar, se trata de Cristina Novoa. Por otro lado, la presentación ha sido todo un éxito, y Leonor lo celebra con Íñigo.

Úrsula por su parte, vuelve a meter cizaña al mostrar una estampa del santo patrono de los bebés a Blanca. Ella no puede más y estalla, se marcha apresurada para reunirse con Diego, éste le ha pedido abandonar Acacias para ir a Suiza juntos.

Y hasta aquí el capítulo de hoy de Acacias 38.

acacias 38 avance 754

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here