Acacias 38 avance 753: La relación entre Arturo y Silvia pende de un hilo

acacias 38 avance 753

Acacias 38, avance 753, Arturo y Silvia pasan por un momento difícil

En el avance de Acacias 38, capítulo 753, con paciencia,  Leonor y Paquito convencen a Blanca para que les devuelva el bebé a su madre.

Este hecho a dejado a Leonor muy preocupada por el estado mental de Blanca, y le pide a Diego que vaya a verla.

Por otro lado, Úrsula, aprovecha la situación intenta manipular a su hija. Mientras, una crisis llega a la relación entre Arturo y Silvia.

Los celos que el siente, y el aburrimiento de ella con una vida demasiado acomodada, tras una vida de viajes y aventuras, comienza a pasar factura en su relación.

Por otro lado, tras enterarse de que Paquito dejó libre al ladrón del barrio, Servando se lo cuenta a Susana para echar por fin al sereno. Sin embargo, Paquito, adelantándose,  pone de su bolsillo el importe de los robos del Peña.

Mientras, Silvia decide abandonar su trabajo en la comisión, no se siente con fuerzas hasta que no logre arreglar su situación con Arturo. Celia por su parte, le ofrece quedarse en su casa, hasta que se arregle la situación de la pareja.

Por otro lado, Blanca parece acerarse más a la iglesia, algo que deja sorprendidos a los vecinos del barrio, Blanca está siguiendo los consejos de su madre.

Diego por fin se ve a solas con Blanca, ella parece que ya entra en razón, y se está haciendo a la idea de que su hijo puede estar muerto.

Y hasta aquí el capítulo de hoy de Acacias 38.

acacias 38 avance 753

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here