‘Acacias 38’ avance 1056: Lolita recupera la mantequería y la sonrisa

Acacias 38, avance 1056: Lolita recupera la sonrisa

En el avance del capítulo 1056 de Acacias 38 para el martes 16 de julio: Cinta pide explicaciones a Emilio, tras la dura revelación de Ledesma a su familia, los Domínguez. La joven hija de Bellita, termina propinándole una bofetada por haberla tenido engañada todo el tiempo.

Mientras, Alfredo Bryce amenaza duramente a la criada de Don Felipe, ya que no cumplió su trato sobre conseguir información del caso de Liberto. Mientras, Genoveva sólo tiene en mente eliminar de la ecuación a Alfredo Bryce, se presenta en casa de su amante, Felipe: “Sé cómo acabar con mi marido

Rosina piensa que la única manera de poder salir adelante es marchándose de Acacias. Liberto traza un plan para que su aún esposa no se marche y consiga que vuelva con él. Antoñito le comunica a Lola que han recuperado la mantequería. La joven, exultante de alegría, sale a la calle para pregonar que ‘Sueño de Cabrahigo’ volverá a abrir sus puertas

Antoñito logra que Lolita recupere la sonrisa: han recuperado la mantequería. La joven, exultante también por el embarazo, sale a la calle para pregonar que ‘Sueño de Cabrahigo’ reabrirá sus puertas.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.