Acacias 38 avance 1045: Emilio y Cinta se reconcilian, cancelando la gira por España

Acacias 38, avance 1045: Cinta lee el cuaderno que Emilio ha escrito y corre a sus brazos

En el avance del capítulo 1045 de Acacias 38 para el lunes 01 de julio: Ramón anuncia que tiene un plan casi seguro para que los vecinos de Acacias recuperan el dinero perdido en la fallida inversión del Banco Americano: invertir en una exitosa compañía de seguros.

Felipe le imparte una clase a Marcia que hace que ambos se sientan más unidos. Más tarde, el abogado se encuentra con Genoveva en el cementerio totalmente desolada. La joven sigue dándole vueltas a la cabeza por la parabas de Felipe ¿valió la pena vengarse?

Mientas, Liberto comenta a Felipe y Susana que se marcha de casa de Rosina, no puede seguir haciéndole tanto daño. El matrimonio deciden despedirse y poner punto y aparte.

Cuando Cinta lee el cuaderno de Emilio, no pierde ni un minuto y corre a buscarlo. Los jóvenes se funden en un apasionado beso. Las palabras que el joven plasmó en dicho cuaderno le llegaron a alma a la hija de Bellita, quien decide no irse de gira con Rafael.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.