Acacias 38 avance 1044: Rosina pide a Liberto que se marche de casa

Acacias 38, avance 1044: Rosina pide a Liberto que se marche de casa, no puede perdonar su traición.

En el avance del capítulo 1044 de Acacias 38 para el viernes 28 de junio: Cinta y Arantxa, con todo preparado, se disponen a despedirse de los vecinos. La joven muestra a todos sus dotes para la canción. Camino encuentra el cuaderno de su hermano, Emilio y se entrega a Antoñito.

Marcia recibe de Alfredo Bryce su paga para que ésta se convierta en su espía en casa de Felipe. Mientras, el abogado logra que Genoveva sienta remordimientos por la crítica situación del pobre Liberto, al que ha acusado falsamente de violación.

Ramón habla con Carmen y le confiesa que podría cerrar un negocio que sacaría de la ruina a la familia. Así, organiza una comida en el restaurante para apoyar a su amigo Liberto. En la comida, Rosina monta en cólera cuando ve a Genoveva pasearse como si nada hubiera ocurrido. La mujer, muy dolida, pide a Liberto que se marche de su casa: no puede perdonarle aunque le duela en el alma.

Emilio llama la atención a Camino por haberle contado a Cesáreo lo que ocurrió en Valdeza. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.