Acacias 38 avance 1040: Felipe comienza a darle clases de español a Marcia

Acacias 38, avance 1040: Felipe cumple su promesa y da clases de español a Marcia

En el avance del capítulo 1040 de Acacias 38 para el lunes 24 de junio: Susana pide a Rosina que apoye a Liberto. Cuando la sastra habla con Rosina, ésta entiende que el beso con su marido podría haber sido parte de una trampa y se muestra receptiva a su esposo. Pero Liberto no acude a la cita con su mujer y esto hace saltar las alarmas: Ha sido nuevamente detenido por violación.

Bellita propone celebrar por todo lo alto la gira de su hija con Rafael: El restaurante el Nuevo Siglo XX, es el elegido por la folclórica, lo que hace que Cinta se tense. Emilio y Cinta se muestran abatidos, en vez de celebrar tan importante noticia: saben que se perderán uno al otro.

Ramón se enfrenta a Alfredo cara a cara y planea desenmascararle con la ayuda de un periodista, algo que enfurece al banquero. Felpe, por su parte, comienza a darle clases de español a Marcia. Pero más tarde se descubre que la joven criada extranjera trabaja como espía para Úrsula.

Cesáreo continúa con sus investigaciones sobre Valdeza, pero no se percata que el periódico que Valdeza no es una persona, sino un lugar.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.