Acacias 38 avance 1038: Alfredo Bryce denuncia a Liberto

Acacias 38, avance 1038: Liberto es denunciado por Alfredo Bryce

En el avance del capítulo 1038 de Acacias 38 para el jueves 20 de junio: Cinta decide ayudar a su familia por encima de todo. Y es la situación financiera de los Domínguez es extrema y delicada. La joven le confirma a Rafael que irá de gira con él por toda España. Cinta decide anunciar antes sus padres Bellita y José, que Rafael es más que un compañero de escenarios, es su novio. La folclórica queda atónita ante la afirmación de su hija.

Casilda, Susana y Marcelina, trazan un plan para ayudar al señor de la primera, Liberto. El objetivo es que Liberto recupere el amor de su esposa, Rosina. Así, logran convencer a Rosina para que salga de casa. Al día siguiente, de camino a la Iglesia, propiciarán un encuentro entre ambos.

Genoveva manipula a Lolita: se autolesiona y le asegura que ha sido Alfredo Bryce, su esposo, quien la ha agredido. A ojos de los vecinos, quedará como una mujer sometida a su esposo. Mientras, Alfredo acude a casa de Felipe, donde amenaza a Liberto por haber ultrajado a su esposa. Así, el banquero le denuncia a la policía por adulterio.

Felipe llega con pésimas noticias que hunde el plan que ha urdido con Ramón: No pueden acusar al banquero de estafa porque los archivos del Banco Americano han ardido, no tienen pruebas para demostrar que ha sido él.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.