Acacias 38 avance 1036: Rosina descubre el adulterio de Liberto con Genoveva

Acacias 38, avance 1036: Genoveva logra que Casilda los vea a punto de hacer el amor

En el avance del capítulo 1036 de Acacias 38 para el martes 18 de junio: Genoveva consigue lo que quería y Casilda entra en el momento justo que se dispone a hacer el amor con Liberto. Rosina se entera de la infidelidad de su esposo y decide terminar con su matrimonio. La nueva villana de Acacias, Genoveva, celebra su victoria.

Ramón pide cordura y calma a su familia. Deben callar y cuando se descubra la quiebra oficial del banco, él mismo hablará con las autoridades. La noticia por fin sala a la luz y los vecinos entran en pánico: están en la ruina total.

Cinta, por su parte, no sabe qué hacer tras haber dado un beso inesperado a Rafael. Así se lo confiesa a Arantxa. Antoñito le cuenta a Emilio que vio como Cinta y Rafael se besaban en el portal de su casa.

Mientras tanto, Cesáreo está decidido a averiguar la verdad sobre Camino. Después de oírla hablar en sueños y nombrara a un tal Valdeza, comienza a indagar sobre ello.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.