Acacias 38 avance 1035: Genoveva tiende una trampa a Liberto

Acacias 38, avance 1035: Genoveva logra vengarse de Rosina

En el avance del capítulo 1035 de Acacias 38 para el lunes 17 de junio: Emilio decide no acudir a la cita que tenía con Cinta, cuando ve como Rafael la corteja con una emotiva canción. Cinta regresa a su casa, enfadada por la ausencia de Emilio en la cita. Es entones cuando llega Rafael con una gran noticia para su futuro profesional: Pueden irse de gira por toda España. Cinta, de la emoción, besa a Rafael.

Carmen y Ramón, por su parte, celebran una fiesta de pedida a la que acuden sus familias y sus amigos. Cuando termina el evento, se enteran de al terrible e inevitable noticia: El Banco Americano ha quebrado. las señoras aún esperan que sirvan para algo las cartas de protestas para la prensa. La prensa se hace eco de la masiva protesta e los vecinos de Acacias.

Genoveva prosigue con su plan para hundir a los señores de Acacias: cita a Liberto en su casa, mientras que Úrsula hace que Casilda acuda a su casa para que presencie el adulterio.

Cesáreo ya no tiene duda alguna, cuando vuelve a escuchar a Camino hablando en sueños.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

avance 1035: Genoveva tiende una trampa a Liberto