Acacias 38 avance 1033: Ramón se encuentra cara a cara con Alfredo Bryce

Acacias 38, avance 1033: Ramón descubre la debacle a la que se enfrenta el barrio

En el avance del capítulo 1033 de Acacias 38 para el jueves 13 de junio: Bellita acaba en la cárcel, lo que supone un varapalo para la familia Domínguez que deberá abonar la fianza para que la folclórica vuelva a casa. Y es que Felicia, tras ser agredida por Bellita con huevos, denuncia a la madre de Cinta sin pensárselo dos veces.

Cuando Emilio trata de hablar con Cinta, se encuentra con Rafael el Boquerón, quien le acaba confesando que está loco de amor por la joven.

Ramón termina perdodando a su hijo Antoñito, tras su regreso a Acacias. Cuando el Palacios sale por primera vez a la calle desde su regreso, descubre un barrio devastado económicamente. Los vecinos le confiesan la dura situación que están viviendo. Mientras, Ramón se encuentran cara a cara con Alfredo Bryce, el artífice de las malas inversiones en el Banco Americano.

Genoveva sigue pensando que lo mejor es terminar lo que empezaron: matar a Ramón. Pero Alfredo piensa que es mejor dejarlo estar, por ahora. La policía acaba disolviendo las protestas contra Suñol.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.