Acacias 38 avance 1032: Bellita lanza huevos contra Felicia durante las protestas

Acacias 38, avance 1032: Felicia es agredida con huevos por Bellita

En el avance del capítulo 1032 de Acacias 38 para el miércoles 12 de junio: Emilio intenta hablar con Cinta después de su exitosa actuación, pero no lo logra. Así que el joven trata de llamar la atención de la hija, asegurando que le explicará el verdadero motivo por el que no puede estar con ella.

Mientras tanto, Rosina charla con Susana sobre sus mayores preocupaciones: perder todo su dinero y también el amor de Liberto.

Servando, por su parte, trata de deshacerse de los trastos viejos que la gente abandona en su pensión. Entre estas pertenencias abandonadas encuentran un sombrero mágico..

En el barrio continuan las protestas de los vecinos por la deslace económica y Bellita alprovhea la oportuna ocasión, para lanzar huevos contra su enemiga: Felicia. Ramón, mientras, comparte con su familia y con Felipe, la información que ha conseguido sobre el banco americano: es mejor no dar un paso, por ahora.

Genoveva, cuando descubre que Ramón sigue vivo, se siente frustrada por su fallido plan,

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1032: Bellita lanza huevos contra Felicia durante las protestas

Foto: @PedroValdezate