Acacias 38 avance 1031: Liberto se acerca peligrosamente a Genoveva

Acacias 38, avance 1031: Liberto busca refugio en Genoveva

En el avance del capítulo 1031 de Acacias 38 para el martes 11 de junio: Rosina cada día que pasa está más irascible e insoportable debido a la situación financiera familiar. Liberto busca refugio en una conciliadora Genoveva. Susana interrumpe el intento de seducción por parte de Genoveva.

Por otra parte, los Domínguez celebran el fenomenal éxito que han cosechado Cinta y Rafael en su primera actuación juntos. Mientras, los guitarristas, Choco y Boquerón, van limando asperezas y estrechan su relación.

En Acacias se siguen realizando protestas contra la debacle del banco americano. Genoveva se convierte en la líder del grupo mientras disfruta viendo como los vecinos, antes adinerados, van perdiendo poco a poco la cordura. Cuando Alfredo le comunica a Genoveva que ha adquirido la Mantequería del Palacios, ésta no cabe en sí de satisfacción. Carmen regresa a Acacias con un accidentado Ramón.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.


Foto: @PedroValdezate