Acacias 38 avance 1021: Agustina es ingresada y su pronóstico no es bueno

Acacias 38, avance 1021: El pronóstico de Agustina no es bueno

En el avance del capítulo 1021 de Acacias 38 para el martes 28 de mayo: Bellita decide quedarse en España y anula su gira por Argentina, para poder consolar a Cinta. La joven está desconsolada tras su ruptura con Emilio. Bellita debe pensar otra manera de ganar dinero: dar clases de baile en su casa y de paso hace la competencia a su enemiga Felicia.

Ramón charla con Liberto sobre las acciones de banco Americano. Parece una buena inversión, pero no está convencido a pesar de la insistencia de Antoñito para que lo haga. Ramón le pide a Carmen que pueda cortejarla de forma oficial.

Fabiana no puede ocultar que se siente culpable por lo que le ha ocurrido a Agustina. La mujer le reprocha a Úrsula que no le haya dicho nada de la enfermedad de Agustina. Agustina debe ser trasladada con urgencia al hospital y el pronóstico no es favorable.

Genoveva, por su parte, habla con Úrsula y la felicita por su estupenda actuación. Ambas hablan del siguiente para cumplir su plan.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1021: Agustina es ingresada y su pronóstico no es bueno