Acacias 38 avance 1019: Bellita se enfrenta a Felicia delante de todos

acacias

Acacias 38, avance 1019: Bellita se enfrenta a Felicia por la relación de su hija con Emilio

En el avance de Acacias 38, avance del capítulo 1019 para el viernes 24 de mayo: Ramón y Milagros comienzan a entenderse, y todos es gracias a la mediación de Carmen. El Palacios habla con Carmen y por fin se reconcilian.

Por otra parte, Servando que parece seguir sin voz, abusa de la ayuda de Marcelina. Cesáreo, al percatarse de lo que sucede, regala al dueño de la pensión. Esto provoca que Servando recupere, casi por arte de magia, la voz. Bellita, que conoce muy bien a su hija, logra que la joven le revela la verdadera la razón de su desazón: un desengaño amoroso con Emilio. Bellita se enfrenta con Felicia delante de todo el barrio. 

Úrsula le va con noticias frescas a Genoveva: Ramón está investigando las cuentas del banco Americano. Genoveva toma una drástica decisión: para evitar que Ramón descubra la estafa que están planeando, decide secuestrar a Milagros. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1019: Bellita se enfrenta a Felicia delante de todos