Acacias 38 avance 1016: Agustina decir no contar nada de su mortal enfermedad

acacias 38

Acacias 38, avance 1016: Agustina pacta con Úrsula mantener en secreto su mortal dolencia

En el avance de Acacias 38, avance del capítulo 1016 para el martes 21 de mayo: Genoveva se despide de Malén, es un adiós definitivo y para siempre. La mujer, después de hacerse con los negativos en los que aparece su esposo, tiene la seguridad que Marlén no volverá a entrometerse en su vida.

Agustina llega a un acuerdo con Úrsula: mantener en secreto su grave enfermedad. Entiende que no quiere preocupara a las demás criadas en el altillo.

Carmen y Ramón, por su parte, siguen con el tira y afloja debido a su última pelea. La mujer está convencida que Ramón quiere convertirla en la que fue su gran amor y esposa: Trini. El Palacios recibe noticias de Milagros: vendrá a Acacias para verle. Pero la alegría sólo es momentánea porque el hombre llega a la conclusión que no conoce a su hija.

Cinta tenía todo planeado para que Felicia descubriera su relación con Emilio. Pero la hostelera le advierte a su hija que no puede seguir viendo a la joven. Emilio acaba rompiendo con Cinta, quien recibe la noticia atónita y rota de dolor. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1016: Agustina decir no contar nada de su mortal enfermedad