Acacias 38 avance 1013: Genoveva descubre a Cristóbal en su propia casa

acacias

Acacias 38, avance 1013: Genoveva encuentra a su marido hablando con Cristóbal, el asesino de Samuel

En el avance del capítulo 1013 de Acacias 38 para el jueves 16 de mayo: En los bailes del restaurante, aparece Rafael Bonaque, un importante industrial textil que queda totalmente prendado de Cinta. Mientras, Carmen, ayudada por Fabiana, logra que Servando no la despida.

Ramón hace un regalo a Carmen: atuendos de señora y se la lleva a los bailes organizados en el restaurante. Por otra parte, Servando ya está pensando en propinar otro porrazo a Marcelina cuando, de repente, Casilda y el mismo Servando se contagian con dicha alergia a las flores.

Úrsula está preocupada por el estado de salud de Agustia, quien últimamente está siempre fatigada. La ex institutriz pide un adelanto a Felicia de su sueldo para poder llevarla a un médico. Cinta le insiste a Emilio para hacer pública su relación, pero éste pone como excusa que su madre no lo ve con buenos ojos.

Genoveva pide por favor a Marlén que desista de su propósito y no se enfrente a Alfredo. El banquero continúa presionando a su ‘esposa’ para que cumpla con su trato. Genoveva descubre a Alfredo hablando en su propia casa con el asesino de Samuel: Cristóbal.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias