Acacias 38 avance 1011: Emilio y Cinta comienzan una bonita historia de amor

acacias

Acacias 38, avance 1011: Emilio y Cinta juran volver a verse

En el avance del capítulo 1011 de Acacias 38 para el martes 14 de mayo: Marcelina recobra la consciencia tras el porrazo que le dio Servando. Pero ahora la mujer tiene otro problema, tras curarse de la ‘herejía’: ¡Es alérgica a las flores!

Antoñito, por su parte, parece haberse librado definitivamente de realizar el servicio militar al frente, y es que la mediación de Carmen ha sido crucial para convencer al inspector militar de que Ramón está teniendo serias pérdidas de memoria. Ramón se instala así en casa de su hijo y de Lolita, y decide hacer pública su relación con Carmen.

Emilio y Cinta son como dos tortolitos, tanto es así que casi son descubiertos por Arantxa. La joven pareja decide volver a verse. Jose, mientas, recibe muy buenas noticias desde Argentina, y es que proponen a Bellita una suculenta cifra de dinero para volver a actuar ¿Volverá a los escenarios?

Mientas, Alfredo sospecho que Genoveva se ha visto a escondidas con Marlén. Pero las excusas de su ‘esposa’ sólo sirven para que el banquero estalle..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias