Acacias 38 se traslada a una década después, con una renovación completa

acacias 38 avance, un salto de diez años con nuevas tramas

La serie de TVE prepara un importante salto temporal en e tiempo, que irá acompañado de una abultada renovación de sus personajes

Esta temporada ha acabado con la muerte de varios de sus personajes principales, ahora Acacias 38 busca renovarse, cambiar de historias y personajes, para lograr mantener la atención de sus seguidores y ganar nuevos espectadores.

TVE sigue así los pasos de Atresmedia tal y como hizo con Amar es para Siempre, con un cambio total de contenido y personajes. La productora de la serie ha anunciado una gran cambio en la serie.

Un salto de diez años con nuevos personajes

El cambio empieza por la época, un salto temporal de diez años que veremos en próximos capítulos, de 1903, saltaremos al año 1913, con todo lo que ello conlleva, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas tramas.

TVE ha anunciado que incorporará a la serie a los actores: Manuel Bandera, Clara Garrido, María Gracia, Gurutze Beitia, Aroa Rodríguez, Paco Mora, Aria Bedmar, Susana Soleto y José Pastor.

Pero no todos serán nuevos, seguirán en la serie algunos de los actores que ya conoces y sigues cada día, continuarán: Juanma Navas, Marc Parejo, Rebeca Alemañy, Álvaro Quintana, Montse Alcoverro, Sandra Marchena, Jorge Pobes, Juan Gareda, Daniel Tatay y Alba Gutiérrez.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance, un salto de diez años con nuevas tramas