‘Acacias 38’: Miguel, Sabina y Roberto dicen adiós para siempre al barrio y también a la serie
‘Acacias 38’ comunica que la semana próxima dirá adiós a tres grandes protagonistas de su serie: se trata de Ana Goya (Sabina), Mike Larrañaga (Roberto) y Pablo Carro (Miguel, expareja de Anabel Bacigalupe).
Estos tres grandes personajes abandonarán la serie ‘Acacias 38’ en el capítulo que será emitido este próximo 11 de diciembre.
El pasado mes de mayo, los tres intérpretes llegaron al barrio de ‘Acacias 38’ para dar vida al papel de la Familia Olmedo. Un extraño y feliz matrimonio de abuelos que llegaron en compañía de su querido y joven nieto abogado.
La familia Olmedo llegaba a Acacias con una clara y misteriosa intención: realizar su último intento de robo para vivir sus últimos años holgadamente. Para conseguirlo se hicieron dueños del restaurante ‘Nuevo Siglo XX’ que previamente perteneció a Felicia, y que dejó tras casarse con Marcos Bacigalupe.
Para los Olmedo, la taberna era el gancho perfecto para realizar su plan de atraco al banco del barrio al cual era colindante, donde ellos mismos excavarían un túnel hasta él.
Tras varios meses excavando en la bodega, Miguel ajeno al plan macabro de sus abuelos, descubrió la obra de excavación y junto con ello se enteró del pasado delictivo de sus abuelos ladrones.
El joven abogado también descubrió la verdad sobre sus padres gracias a Daniela, una informadora de la policía suiza que se dedica a ayudar a apresar delincuentes y ladrones. No obstante, surge el amor entre la joven y Miguel que hará que éste cambie de opinión.
EL nieto de los Olmedo tomará una drástica decisión que cambiaría para siempre su futuro: robar a Marcos Bacigalupe y así se lo hace saber a Roberto, el cual queda impactado por la noticia.
Con el adiós de la familia Olmedo llegará nuevos personajes a la serie que serán los nuevos dueños de ‘Nuevo Siglo XX’, que sin ninguna duda es el sitio clave y más importante de los encuentros mañaneros de todo el vecindario de la famosa calle de ‘Acacias’.