Acacias 38 incorpora al reparto al cantante Diego Martín

acacias 38 diego martín se incorpora al rodaje

El cantante y actor Diego Martín se ha incorporado a la serie producida por Boomerang Tv

Con el verano ya avanzado comienzan a llegar los cambios a televisión y la serie Acacias 38 no va a ser menos, un nuevo e inesperado fichaje se vaya a producir en apenas unos días.

Según ha informado RTVE, el conocido cantante y actor Diego Martín estará en el reaprto de los nuevos episodios de la serie producida por Boomerang TV. No será  una aparición fugaz, ya que Diego Martín viene para quedarse dando vida a un misterioso personaje que cambiará la vida de algunos personajes de la serie.

Higinio Baeza

Higinio Baeza es el personaje de la serie al que dará vida Martín. Tras la gran explosión de las galerías Alday, aparecerá en el barrio justo para ayudar a Liberto, con a consiguiente alegría de todos los vecinos.

Como agradecimiento, los Hidalgo le ofrecerán su casa para instalarse y a partir de ahí comenzará el actor su aventura en la nueva temporada de Acacias 38.

Sólo queda desear buena suerte en su nueva faceta al más que reconocido cantante y que ahora comenzará una nueva aventura en las tardes de TVE.

acacias 38 diego martín se incorpora al rodaje