Acacias 38 incorpora a Algis Arlauskas en el papel de Koval

acacias 38 actores algis arlauskas

La populas serie de TVE Acacias 38 incorpora al actor Algis Arlauskas que dará vida al personaje llamado Koval

En Acacias 38 no paran de renovarse, intentando mantener la atención del espectador, en esta ocasión se incorpora al reparto de actores Algis Arlauskas para dar vida a Koval, padre de Úrsula.

Seguro que la cara de este veterano actor te suena bastante, pues si haces memoria lo habrás visto actuar en diversos papeles, en series españolas como El barco, Amar es para siempre, El príncipe, El Ministerio del Tiempo, Aida, El Comisario o Los hombres de Paco, seguro que ahora sí lo recuerdas.

En esta ocasión Algis tendrá una colaboración especial en la serie de TVE, dando vida a Koval, que aparecerá en el barrio de Acacias en busca de su hija, Úrsula, para llevarla a un hospital mental por el estado de desequilibrio en el que se encuentra.

Los Alday al fin han conseguido lo que querías, sacar fuera de sí a la mala de Acacias 38. Pero todo esto lo veremos durante los siguientes capítulos.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 actores algis arlauskas