Acacias 38: el primer beso entre Lucía y Temo llega por navidad

acacias 38, llega el beso entre lucia y telmo

Acacias 38 se prepara para nochebuena con sorpresa

La serie de televisión española, Acacias 38, prepara las fiestas navideñas con adornos y festejos instalados en todo el barrio.

Sin embargo, la alegría general entre los vecinos contrasta con la actitud de dos de sus personajes, Lucía y Telmo.

Lucía y Telmo se unen en un beso

La gran sorpresa de Acacias para estos episodios navideños, el primer beso entre Lucía y Telmo llega por navidad, no os desvelo más.

acacias 38, llega el beso entre lucia y telmo

Los capítulos de Navidad

El barrio instalará un belén viviente, con la colaboración de todos los vecinos,  gracias al  Círculo extremeño de Torrejón de Ardoz, que ha ayudado en el montaje de los escenarios y e instalado figuras decorativas.

TVE no ha reparado en gastos para crear un ambiente navideño tanto en adornos de los decorados, guirnaldas, roscos de abeto, flores de pascua, piñas y cientos de metros de cinta de raso para la decoración de los escenarios.

Y muchos se pondrán las botas con la cantidad de dulces típicos de estas fechas, como tabletas de turrón, toneladas de polvorones, mazapanes, avellanas, peladillas o almendras, todo para que el día de navidad sea especial.

Feliz navidad para todas y todos!

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.