Acacias 38 avance 996: Úrsula trata de evitar que Telmo sepa la verdad sobre Lucía

Acacias 38 avance 996, Úrsula trata de evitar que Telmo sepa la verdad sobre Lucía

Acacias 38 avance 996, Úrsula trata de evitar que Telmo descubra la verdad sobre Lucía

Acacias 38 – avance del capítulo 996, todo el barrio se encuentra en shock tras los incidentes con Samuel y Genoveva, en el que Cristóbal disparó a Samuel y consiguió huir de la persecución policial.

Los vecinos están afligidos y con un sentimiento de culpa, ya que todos negaron la ayuda al matrimonio cuando más la necesitaba. Por otra parte, Méndez intuye que el incidente está relacionado con la muerte de Ariza y el matrimonio Alday, así que comienza una nueva línea línea de investigación.

Por otra parte, Lucía se encuentra en el hospital, acompañada por Telmo y Felipe, ambos esperan por los resultados de los análisis.

Mientras, Úrsula regresa junto con Mateo al barrio, y se pone al día de lo ocurrido mientras ha estado fuera, ahora su prioridad es tratar de que Telmo y Felipe no descubran por medio de los análisis que Lucia se muere..

Por otro lado, Hipólito se encuentra con un problema, Bellita se niega a actuar compariendo cartel en La Dama del Duende, sin embargo logra arreglarlo con más dinero, Bellita no duda en aceptar cuando escucha la cantidad que le ofrece.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 996, Úrsula trata de evitar que Telmo sepa la verdad sobre Lucía