Acacias 38 avance 995: Los vecinos no dejan escapar del barrio a Samuel y Genoveva

acacias 38

Acacias 38 avance: Tras robar el dinero de la mantequería, los Alday deciden huir del barrio

En el avance de Acacias 38 del capítulo 995: Aprovechando que casi todos los vecinos del barrio están reunidos, Samuel entra en la mantequería para intentar hacerse con el dinero reunido para la colecta. Susana que lo ve, se queda extrañada.

Genoveva regresa a casa y le confesa a Samuel que los esbirros de Cristóbal la han estado buscando en el hotel. Ambos deben esconderse durante un par de hora y deciden subir al altillo para pedir un favor a las criadas; quedarse allí. Pero las criadas se niegan a la petición del matrimonio Alday.

Susana le confesa a Antoñito y a Lolita que vio a Samuel en la mantequería en actitud muy extraña: descubren así que el ladrón del dinero de la colecta es Samuel. Cuando los Alday deciden huir del barrio con el dinero sustraído, todos los vecinos se lo impiden. Al verse rodeados sin posibilidad de escapar, Genoveva y Samuel tiran una maleta ardiendo para poder despistar y salir huyendo..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38