Acacias 38 avance 992: Telmo no huirá de Acacias sin Lucía

acacias 38 avance 992, telmo se niega a abandonar acacias sin lucía

Acacias 38 avance, Telmo no huirá de Acacias sin Lucía

En el avance de Acacias 38 para el lunes 15 de abril, capítulo 992, Telmo ha decidido que no escapará de Acacias dejando a Lucía sola a merced del maltratador de su marido Eduardo.

Por eso habla con úrsula, necesita que le ayude de nuevo a visitarla y hablar con ella para saber la verdad de su negativa a escapar juntos. Ella cada vez se siente peor, y quiere que Telmo se lleve a Mateo lejos de Eduardo.

El comisario Méndez, tras la muerte de Ariza, sabe que tanto Genoveva como Samuel ocultan algo, tenían algún tipo de relación con él y quiere averiguar cual era.

Samel, le explica al comisario su versión de la historia con Ariza, y cual era su relación, ya en casa, el Alday pone al día a Genoveva de todo lo que ocurre, además una carta de Marlén ha llegado desde Bilbao.

Genoveva se pone muy nerviosa, ya sabe quien mató a Ariza, fue Cristóbal, y si encontró a Ariza estará muy cerca de encontrarla a ella.

Por otro lado, Telmo se niega a abandonar Acacias dejando sola a Lucía a merced de su violento marido, quiere volver a verla y le pide a Úrsula que lo ayude, quiere saber de boca de Lucía la verdad. Ésta, se encuentra cada vez peor de salud, y lo único que quiere es alejar lo más posible a Mateo de Eduardo…

Mientras, Fulgencia trata de que Felipe abra de una vez los ojos y reaccione, por eso  le cuenta como vio a su difunta mujer Celia, dándole de mamar a Milagros.

Ramón por fin se siente aliviado de que Felipe conozca toda la verdad y el por qué Ramón ha actuado así durante los últimos años. El abogado se queda conmocionado con la verdad, intenta asimilar tanta información sobre Celia…

Mientras, las cosas no le salen bien a Bellita, el público la ha olvidado y ya a nadie le interesa contratarla para regresar a los escenarios, sin embargo, para Cinta es todo lo contrario, su éxito como La Dama Del Misterio está haciendo despegar su carrera..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance 992, telmo se niega a abandonar acacias sin lucía