Acacias 38 avance 965: Telmo vuelve al barrio para ver a Lucía

acacias 38

Acacias 38 avance 965: Telmo llega al barrio buscando a Lucía

En el avance de Acacias 38 para el jueves 7 de marzo: Lolita, Casilda y Fabiana debaten sobre su hallazgo: no están seguras de si la mujer que aparece en la redada de la policía es Genoveva.

Mientas, Carmen ve una extra cicatriz en el torso de Genoveva: podría ser de un navajazo. La mujer de Alday, mientras, recibe una carta que la deja muy angustiada. Jose, esposo de Bellita, le propone que espera a que celebren la gran fiesta, para decidir si finalmente se marcha del barrio. En la gran fiesta, a la que también acude la Condesa de Lerín, Bellita los deleita a todos con una gran actuación.

Finalmente Ramón sale de la cárcel al concederle el indulto. Felipe, enfadado y perdiendo los nervios cuando descubre la noticia, ataca a Antoñito y Lolita debe intermediar. Rosina, quien se está quitando del disfraz, recibe la visita de unos extraños hombres, que afirman que la están buscando.

Lucía está muy preocupada, pues siente que hay una presencia que la ha estado vigilando. Y no se equivocaba: ¡Es Telmo!

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38