Acacias 38 avance 960: Telmo es traicionado y Lucía decide marcharse

acacias

Acacias 38 avance: Espineira y Bartolomé tienden una trama a Telmo

En el avance de Acacias 38 capítulo 960: El Padre Bartolomé informa a Lucía y a Úrsula que la Fundación se ha quedado sin dinero: las cuenta están vacías. Úrsula encuentra unos papeles que culpan directamente a Telmo. Mientras, Lucía y Bartolomé acude al banco donde les informan que Telmo les ha traicionado.

Lucia decide marcharse para siempre de Acacias y le deja una misiva a Telmo. Mientras, el Padre Bartolomé y Espineira celebran y brindan por la grandiosa trampa que le han tendido a Telmo, y por lo bien que les ha salido el plan.

Celia recibe la noticia de la marcha a París de los Palacios como un jarro de agua fría. Fabiana también irá al viaje. El combate de boxeo comienza y Tito pierde por K.O, queda inconsciente en el suelo e Íñigo entra en pánico. Mientras, Rosina, Leonor y Flora esperan nerviosas que los hombres regresen del combate. ¡Todo ha sido un montaje para vengarse de Andrés! Flora, Íñigo, Tito y Leonor, marchan felices de Acacias poniendo punto y final.

Antes de que los Palacios digan adiós a Acacias, Celia logra colarse en su casa para coger a a pequeña Milagros. Ramón trata de detenerla.. Mientras, en la calle, cuando Lucía está a punto de partir, Telmo aparece para impedírselo.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias