Acacias 38 avance 925: Lucía sufre un aparatoso accidente tras comprometerse com Samuel

acacias 38

Acacias 38 avance 925: Lucía resbala por las escaleras, quedando inconsciente

En el avance de Acacias 38, capítulo 925: Íñigo por fin le ha conseguido una pelea a Tito y así se lo hace saber. El púgil parece relajado y no entrena. Íñigo llega a la conclusión que quizás Tito no ha sido una buena apuesta.

Espineira le deja claro a Telmo que será capaz de todo, insulso de dañar a Lucía si tiene que llegar a ese punto. Fray Guillermo le sugiere a Telmo que quizás es mejor que se marche con él de Acacias. Samuel le propone a Lucía que Telmo oficie su boda..

Antes del esperado enlace de Antoñito y Lolita, aparece María Luisa por sorpresa, acompañado de Víctor. La joven llevan a su hermano al altar y Lolita y éste se convierten en marido y mujer.

Un hombre de los más sospechoso merodea por el barrio y se cuela en el edificio donde vive Lucía. Éste vierte un líquido en las escaleras. Durante el piscolabis que se celebra en La Deliciosa, Lucía debe subir un momento a su casa. Cuando se dispone a volver, baja las escaleras y resbala, quedando inconsciente.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38