Acacias 38 avance 869: María se macha del barrio y se despide de su hija

acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 869: María, tras ser descubierta en su engaño con Higinio, se marcha de Puente Viejo y se despide de su hija, Casilda

En el avance del capítulo 869 de Acacias 38:  Casilda descubre el engaño: María e Higiinio lo habían planeado todo pero les ha salido mal. Higinio echa de malas maneras a María de la casa y le explica a Casilda que no es hija de Maximiliano. Casilda le confiesa todo a los Hidalgo y Rosina la vuelve a admitir como parte de su servicio, mudándose a Acacias. María pide perdón a su hija ante de irse del barrio, asegurándole que la echará de menos.

Por otra parte, los señores se reúnen para decidir el futuro de la obra de teatro. Leonor defiende la obra y lanza un conmovedor discurso, consigue así que aprueben la función. Servando baja para ver parte de la obra, es la escena final y Flora y Carmen se dan un beso.

Mientras, el prior Espineira le informa a Telmo que será juzgado por un tribunal eclesiástico a raíz de los últimos acontecimientos con Lucía. Úrsula encuentra al cochero Gutiérrez, pero este asegura no saber nada del cura. Lucía deja que Samuel la cuide y la mime, pero le hace una pregunta: ¿Cómo logró encontrar la ermita?

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38