Acacias 38 avance 1034: Ramón pide matrimonio a Carmen

Acacias 38, avance 1034: Ramón se decide y pide matrimonio a Carmen

En el avance del capítulo 1034 de Acacias 38 para el viernes 14 de junio: Genoveva sale a dar un paseo con Liberto, ambos parecen más unidos que  nunca. Y es que no se puede dudar que Liberto se siente muy atraído por la joven, tras las desavenencias con Rosina, su esposa.  La mujer le explica a Alfredo que su intención es romper el matrimonio de Rosina y Liberto. 

Por otra parte, Emilio se cita con la hija de Bellota en la pérgola ya que quiero explicarle toda la verdad sobre su alejamiento de ella. Pero cuando el joven llega al lugar elegido, encuentra a Rafael cantando una canción de amor a Cinta.

Mientas, Ramón, cuando se ve con Alfredo, no puede soportar la tensión y Carmen es quien le impide que estalle en su cara. El Palacios decide dar el paso que esperaba y pide matrimonio a Carmen. Lolita, mientras tanto, habla con Susana sobre la inminente boda de su suegro son carmen y le pide que le elabore el traje de boda. En parte la elección de Lolita es debido  a una venganza por cómo trató la sastra a Carmen.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.