Acacias 38 avance 1030: Marcia deja prendado a Felipe con su exótica belleza

Acacias 38, avance 1030: Marcia, la nueva criada, deja prendado a un atónito Felipe

En el avance del capítulo 1030 de Acacias 38 para el lunes 10 de junio: Cinta propone a Rafael actuar juntos, en su vuelta a los escenarios como la Dama del Misterio. El guitarrista se presenta ante los Domínguez. Bellita y Jose dan el visto bueno al nuevo acompañante de Cinta. Ambos debutan en la escena con una éxito rotundo, causando un enorme revuelo. Emilio queda atónito cuando los ve actuar juntos..

Carmen, por su parte, se dispone a salir de viaje para encontrar a Ramón. Finalmente da con el Palacios, quien se encuentra ingresado en un hospital, tas haber sufrido un accidente.

Por otra parte, Antoñito decide vender la mantequería a para hacer frente a las deudas que se acumulan. El comprado no es otro que Alfredo Bryce, ignorando que éste ha sido el artífice de la debacle económica del barrio.

Rosina y Liberto, mientras tanto, siguen con las peleas y discusiones debido al dinero. Mientras, Genoveva aprovecha la oportunidad y trata de seducir a Liberto.

Por su parte, Felipe recibe a Marcia, la candidata a criada, y queda prendado de su exótica belleza. Finalmente es contratada, y presentada en el altillo.