Acacias 38 avance 1029: Tras la debacle, Cinta decide volver a los escenarios

Acacias 38, avance 1029: Cinta toma la decisión de volver a los escenarios, tras la mala inversión de sus padres en el banco americano

En el avance del capítulo 1029 de Acacias 38 para el viernes 07 de junio: Cinta rechaza una cesta de comida que le envía Emilio. La familia Dominguez no quiere caridad de nadie. Y es que nadie esperaba que el Banco Americano quebrara, sucumbiendo a todos los vecinos e  ola ruina. Cinta toma una decisión que podría sacar a su familia del apuro: volverá a ser la Dama del Misterio, pero esta vez con la aprobación de su madre, Bellita.

Lolita y Antoñito acuerdan que tienen que vender la mantequería para hacer frente a la deuda con han contraído con Alfredo Bryce.

Felipe, por otra parte, comienza a buscar una nueva criada, tras la decisión de Agustina, pero el abogado no encuentra ninguna mujer que lo convenza.

Carmene, muy preocupada, intentar encontrar a Ramón, que no ha dado señales de vida, pero todas las llamadas telefónicas son en vano. La mujer decide ir ella misma a Frías para sabe qué ha pasado con su prometido.

Los vecinos de Acacias organizan una protesta frente a la vivienda de Federico Suñol, el supuesto responsable de la caída del banco. Bellita la emprende con Felicia, aprovechando la protesta, y Rosina acusa a su marido de haberse quedado sin dieron y casi en la ruina.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1029: Tras la debacle, Cinta decide volver a los escenarios