Acacias 38 avance 1026: Agustina volverá a casa tras ser dada de alta

Acacias 38, avance 1026: Agustina mejora y será dada de alta en breve

En el avance del capítulo 1026 de Acacias 38 para el martes 04 de junio: Marcelina se enfada con su marido, cuando éste sospecha de un posible romance entre ella  y Servando. La mujer decide poner tierra de por medio y pasar unos días en el altillo con sus amigas.

Emilio le hace abrir los ojos a Cinta, quien descubre que Rafael es un impostor. Pero la joven, orgullosa, le exige que no se meta en sus asuntos ni en su vida. Cinta se enfrenta al supuesto industrial del sector textil, pero éste le confiesa que sólo es un guitarrista que está enamorado de ella desde el primer momento que la vio.

Carmen siente en sus carnes el desprecio de las señoras y se siente ignorada. Así lo comparte con Lolita y Fabiana, a las que revela que no encaja en ese mundo de señorío. Una carta llega de manera urgente para el Palacios, pero nadie se atreve a abrirla.

Agustina, mientras tanto, volverá pronto a casa tras el alta médica. Pero la mujer no cree que pueda seguir trabajando de criada en la casa de Felipe. Antoñito no ha reunido el dinero necesario para invertir en el banco americano, y decide endeudarse con Alfredo Bryce. Lolita y Carmen están muy preocupadas por esta iniciativa de Antoñito.

Los vecinos de Acacias ya celebran que pronto todos serán millonarios, pero ignoran que Genoveva y Alfredo, ya están celebrando su éxito en la estafa múltiple.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1026: Agustina volverá a casa tras ser dada de alta