Acacias 38 avance 1024: Camino habla en sueños y Cesáreo es testigo

Acacias 38, avance 1024: Camino es capaz de hablar mientas duerme

En el avance del capítulo 1024 de Acacias 38 para el viernes 31 de mayo: Bellita sigue empeñándose, esta vez son unos pendientes para que su hija Cinta pueda acudir a la comida benéfica de la mano de Rafael. Emilio, que está presente también en el evento que ha organizado su madre, se muere de celos al ver a una reluciente Cinta de brazo del empresario textil catalán.

Pero quienes concentran todas las miradas, son Carmen y Ramón, que acuden juntos a la comida benéfica. La que fuera criada le da una lección a todas las señoras presentes. Carmen se muestra como una mujer muy culta y educada.

Lolita también se enfada con Antoñito por la venta de la patente de las cafeteras. Mientras, Genoveva usa su baza: intenta seducir al joven Palacios para convencerlo de que invierta hasta el último céntimo en las acciones del Banco Americano. Ramón no cesará hasta averiguar la vedad sobre el Banco Americano, y cuando recibe un telegrama urgente sobre este tema, el hombre sale corriendo de viaje.

Cuando finaliza la comida benéfica, Camino está exhausta y se queda dormida en el local. Mientras está dormida, sueña y es capaz de hablar. Cesáreo que está cerca oye a la joven hablar en sueños..

Felipe le revela a Agustina que no está enferma: el diagnóstico del Doctor Maduro estaba totalmente errado y era falso.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 1024: Camino habla en sueños  y Cesáreo es testigo